Home   »   Primera

Sud América, único líder

Sud América, la grata revelación del Apertura. Ganó su segundo partido consecutivo, 2:1 ante Villa Española en Minas, y se ubica en lo más alto de la tabla. Abreu en debut victorioso.




Festejó en su tierra: Washington Sebastián Abreu en ell final del partido en su ciudad natal, Minas. El "Loco" -junto a Tomás Andrade y Marcos Camarda- en la punta del Apertura con Sud América. la grata revelación.


24 mayo, 2021
Primera

 

Sud América fue contundente en el tramo inicial del complemento y se aseguró su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2021. Los goles de Pablo Olivera y Tomás Andrade pusieron dos goles arriba en el marcador al buzón. El descuento lo marcó en el final, Nicolás Digiano, en gran definición. 

 

El primer tiempo pasó con más insinuaciones que concreciones. Villa Española inquietó con las subidas de Denis Olivera. La respuesta de los buzones fue mediante los remates de Pablo Olivera. La emoción de los goles estaban reservadas para el complemento. El buzón marcó los dos goles y conservó la diferencia hasta el final. En tiempo de adición descontó Digiano, pero al “Villa” no le alcanzó para la reacción. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones a Morales y Acevedo. 

 

El “Loco” Abreu debutó con la camiseta número 13 de Sud América en su tierra natal, Minas. Ingresó al promediar el complemento en e equipo del Pampa Biaggio. El estreno fue con festejo completo, triunfio para quedar en lo más alto del Apertura. 

 

RONCO LÓPEZ, ASCENSO Y ADIÓS: El “Ronco” López dejó el cargo de gerente deportivo de Sud América. En su rol como gerente del buzón logró el gran objetivo de subir al equipo a primera división.  

 

Sebastián Abreu y el reconocimiento previo al partido de Sud América, con el presidente del buzón Miguel Giménez, Robert Figueredo vicepresidente de Villa Española, el presidente de la Liga de Lavalleja y el Dr. Mario García último Intendente municipal del departamento.