Home   »   Peñarol  »  Primera

Peñarol puso primera en Los Aromos

Peñarol comenzó este miércoles los entrenamientos en Los Aromos con la mira puesta en la temporada 2022. Larriera tomó la voz cantante, Cachila pegó la vuelta. "Rusito" Olivera llegará desde México.




Ramón "Cachila" Arias, la flamante alta de los carboneros.


5 enero, 2022
Peñarol Primera

 

El campeón Uruguayo, Peñarol, comenzó este miércoles a la tarde los entrenamientos en Los Aromos. El equipo dirigido por Mauricio Larriera puso primera de cara a la intensa temporada que se avecina. La cara nueva, el zaguero Ramón Arias, presente en su regreso al equipo carbonero tras su pasaje por Chile. 

 

Peñarol jugará oficialmente su primer partido el 30 de enero por la Supercopa Uruguaya la final ante Plaza Colonia, reeditando la semifinal/final del Uruguayo. Luego tendrá el estreno en el Apertura y en marzo conocerá los rivales en fase de grupos de la Libertadores. 

 

Los trabajos de pretemporada continúan este jueves en Los Aromos a las 17.00 hs. Peñarol 2022 en marcha.

 

VIENE «RUSITO» OLIVERA

 

Bryan Olivera está a un paso de ser la nueva alta para Peñarol. El «Rusito», volante ofensivo de muy buena pegada, regresaría de esta forma al fútbol uruguayo cedido a préstamo por los Gallos Blancos de Querétaro, equipo donde militó la temporada anterior luego de ser transferido por Fénix. 

 

Olivera, además de Fenix, jugó en Liverpool en nuestro país donde anotó un recordado golazo en la consagración del negriazul campeón del Torneo Intermedio 2019 en la final ante River Plate en el Estadio Luis Franzini. 

 

 


Etiquetas: Bryan Olivera Peñarol

Serie Río de la Plata