Home   »   Primera

Paiva fue el «Cacique» de Danubio

Santiago "Cacique" Paiva fue determinante en el ataque de Danubio. Obligó en forma permanente y convirtió el segundo gol.


Santiago "Cacique" Paiva y el festejo del segundo gol de Danubio con nuevo "flechazo" a la red.


21 noviembre, 2020
Primera

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Sin reacción posible en los  goles. Salvó el arco del tercero. LABORDA  (): Irregular en el lateral derecho y expulsado en la segunda  parte.  CORUJO  (5): Sacó de arriba  y en alerta por la velocidad del  contragolpe rival. VINICIUS  (4): Mejor en el juego por arriba que cuando salió a cortar. COUGO (4): Defendió pero esta vez no llegó al ataque. Expulsado al final. MARTÍNEZ (5): Pelota jugada pero sin profundizar. CARBALLO (4): Intentó abrir el juego aunque no encontró espacios.  TRASANTE (5): Cortó juego en el medio aunque sin la influencia de partidos anteriores. TREZZA (4): Su intento de llegar por afuera pero cayó en la imprecisión. LORES  (4): Pasó de la izquierda a la derecha y no pudo imponer  su velocidad. BERGESSIO (4). El goleador, esta vez, estuvo cercado  por la marca. VILLAR  (5): No le dieron espacios. S. RODRÍGUEZ (5): Controlado por los defensas. AMARAL (-): Buscó con su potencia  en la pelota quieta. ORIHUELA (-): Entró en un momento donde  el equipo se mostró inestable en defensa. VECINO (-): No  le hicieron el juego adecuado.

DANUBIO

 

ICHAZO  (5): No tuvo atajadas importantes, atento en el juego aéreo. ANCHETA (5): Cerró seguido por derecha.  CARRERA (6): Sacó seguido en el juego aéreo. VICTORINO  (6): Bien en el duelo individual cortando con frecuencia. SOSA  (6): No lo desbordaron y se asoció por izquierda. L. RODRÍGUEZ (6): Se conectó en los contragolpes, estuvo cerca de definir en una jugada del primer  tiempo. MENDEZ  (5): Contención y balance defensivo. FRITZLER (6): Valioso en el mediocampo: recuperó y ayudó en el control de Bergessio en la pelota quieta. MEDEROS (7): Arrancó con todo, explosivo arriba y cuando se había quedado fue protagonista en la jugada del gol con gran pase en el contragolpe.  Después por izquierda habilitó a Paiva que no  hizo  el tercero por la reacción de Rochet. LABANDEIRA  (6): Una muy buena  conexión arriba en el inicio y luego el gol del cierre de la primera  parte. PAIVA  (7): Decisivo en el gran triunfo, potencia y presión sobre los zagueros. Obligó en el segundo  gol y estuvo cerca del tercero. SILVERA (-): Entró  muy bien, en la sintonía del equipo, quite y aceleración. Rochet le  tapó una pelota  de gol. SILES (): Contención en los minutos finales. L. RODRÍGUEZ  (-): Velocidad en ofensiva. PRIETO Y GONZÁLEZ (-): Jugaron minutos adicionales.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B