Home   »   Peñarol

Savia nueva en Peñarol

El carbonero en el segundo entrenamiento del año en el CAR. El equipo de Mauricio Larriera se prepara para el retorno al fútbol oficial. El promisorio delantero Máximo Alonso entre las caras nuevas.


Máximo Alonso, el joven delantero de 18 años ascendido por Larriera, aparece en el centro de la imagen. Agustín Alvarez Wallace, Ariel Nahuelpán y Cristian "Cebolla" Rodríguez completan la escena del entrenamiento en el CAR.


6 enero, 2021
Peñarol

Peñarol en el segundo día de entrenamientos el miércoles de tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Mauricio Larriera, el flamante entrenador con el extenso plantel a la orden se prepara para el juego de la primera fecha del Clausura ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli (16 o 17 de enero). 

 

Larriera sumó como segundo asistente en el cuerpo técnico a Raúl Alejandro Salazar. El DT de Tercera División con amplio conocimiento de los juveniles por haberlos dirigido. 

 

Las caras nuevas que se sumaron a los trabajos con mucho entusiasmo. Los cuatro juveniles ascendidos: el zaguero Agustín Da Silveira, el lateral Valentín Rodríguez, el volante Alejo Cruz y el delantero Máximo Alonso. De este último hay cifradas esperanzas en su proyección en filas carboneras. 

 

LOS CUATRO ASCENDIDOS

Agustín Da Silveira, zaguero, 11/12/2000

Valentín Rodríguez, lateral, 13/06/2001

Alejo Cruz, volante, 1/9/2000

Máximo Alonso, delantero, 5/7/2002

 

Cronograma de entrenamientos: el equipo carbonero prosigue los entrenamientos el próximo jueves en doble horario 08 y 17 hs, viernes y sábado lo harán en un solo turno a las 08 hs. 

 

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio