Home   »   Peñarol

Peñarol 2021 en marcha

Se inició la "era Mauricio Larriera" en Peñarol. El flamante DT dirigió la primera práctica del carbonero en el CAR con 34 jugadores.




Mauricio Larriera el dueño de la pelota. Dirigió el primer entrenamiento de Peñarol en el año.


5 enero, 2021
Peñarol

Peñarol comenzó los entrenamientos este martes a la tarde en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) en el inicio de la ´”Era Larriera.”

 

El DT recibió la bienvenida oficial y fue presentado al plantel principal. Junto a los integrantes del cuerpo técnico Darío Rodríguez (nuevo asistente técnico), el Profesor Alejandro Martínez (preparador físico), Raúl Salazar (DT de Tercera División) y Oscar Ferro (entrenador de arqueros institucional). Con la presencia en la primera práctica del presidente Ignacio Ruglio, Pablo Javier Bengoechea (director deportivo) y Gabriel Cedrés (gerente deportivo).

 

El plantel que inició la pretemporada con 34 jugadores: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Martín Correa, Jonathan Lima, Randall Rodríguez (goleros); Giovanni González, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Joaquín Piquerez, Valentín Rodríguez, Agustín Da Silveira (defensas); Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Agustín Alvarez Wallace, Kristián Vadócz, Matías De Los Santos, Kevin Lewis, Marcel Novick, Facundo Torres, Hernán Novick, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera (volantes); Fabián Estoyanoff, Alejo Cruz, Máximo Alonso, David Terans, Matías Britos, Agustín Alvarez Martínez, Sergio Núñez, Luis Acevedo y Ariel Nahuelpán (delanteros). No estuvo presente en el primer entrenamiento Jesís Trindade, que se espera próximamente renueve el contrato.

 

Cronograma de entrenamientos: los carboneros vuelven a entrenar el próximo miércoles a las 17 hs, jueves en doble horario 8 y 17 hs, viernes y sábado a las 8 de la mañana. 

 

El estreno oficial de Mauricio Larriera como DT será en la primera fecha del Clausura ante Cerro en el Tróccoli (16 o 17 de enero). Para la cuarta fecha está previsto disputar el clásico en el CDS. 

 

Aguirregaray en carpeta: El lateral Mathías Aguirregaray (31 años) cerca de ser nuevo refuerzo de Peñarol. Están avanzadas las negociaciones. En caso de confirmarse la llegada del “Vasquito” podrá ser tenido en cuenta a partir del Apertura 2021.

 

Ignacio Ruglio presente en el primer entrenamiento de Peñarol en el año. El presidente carbonero saludó uno por uno a los hinchas que se acercaron en las afueras del CAR.