Home   »   Primera

Apertura: se viene la final

Nacional y Rentistas a la cancha en el Estadio Centenario a las 20:00 horas con la Copa de campeón del Torneo Apertura en juego. Producción Tenfield por VTV Plus.


Gonzalo Castro es el regreso a la ofensiva tricolor.


14 octubre, 2020
Primera

Nacional y Rentistas definen el Torneo Apertura a las 20:00 horas en el Estadio Centenario. Producción de Tenfield por VTV Plus. Los tricolores presentan el regreso de Gonzalo Castro al ataque luego de la ausencia por suspensión en el empate 1:1 con Deportivo Maldonado. El volante Felipe Carballo desde el comienzo en lugar de Claudio Yacob.

 

Mientras tanto, Armando Méndez sufrió desgarro y no podrá jugar. Pablo García se resintió de la lesión muscular y también quedó descartado.

 

El tricolor y los rojos igualaron en la primera posición con 28 puntos. La estadística refleja que el equipo de Gustavo Munúa convirtió 27 goles en 15 partidos y le hicieron 16. Mientras tanto, el de de Alejandro Cappuccio conquistó 26 y le marcaron 15. Se transformó en la gran sorpresa antes de la pandemia y después ratificó pese a la transferencia del juvenil delantero Cristian Olivera.

 

Los finalistas ganaron siete encuentros, empataron uno y también perdieron solo uno. Nacional cayó con su rival de hoy en la primera fecha, 0:2, en el Estadio Centenario, y Rentistas en la decimotercera fecha 0:1 con Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

 

En caso de igualdad al término de los 90 minutos habrá alargue de 30 y si persiste el empate se ejecutarán tiros penales para decidir al campeón. Hoy es por la Copa en juego.

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B