Home   »   Peñarol

Saralegui tiene a Nahuelpán y a Hernán Novick

Peñarol concretó la incorporación del delantero argentino Ariel Nahuelpán. Arriba el domingo y realizará la cuarentena. Hernán Novick, contrato a rendimiento hasta fin de año.


Mario Saralegui tiene la incorporación del delantero argentino Ariel Nahuelpán.


23 octubre, 2020
Peñarol

Peñarol confirmó la incorporación del argentino  Ariel Nahuelpán, delantero de 33 años, que firmará contrato hasta diciembre de 2021. Llegará el domingo  y cumplirá la cuarentena de rigor antes de integrarse al plantel de Mario Saralegui. No podrá jugar por Copa Sudamericana, el partido de ida ante Vélez Sarsfield, del miércoles 28, a las 21:30 horas en Buenos Aires.

 

El punta de 1.91 mts. de estatura comenzó su carrera en Nueva Chicago, siguió a Coritiba (Brasil), Racing Santander (España), Liga de Quito (Ecuador), Barcelona de Guayaquil (Ecuador), Pumas (México), Tigre (Argentina), Pachuca (México), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Querétaro (México) y Tijuana (México).

 

Mientras tanto, se definió con mayoría de votos de los consejeros, el regreso de Hernán Novick, con contrato a rendimiento hasta fin de año. Para firmar necesita el documento de rescisión con el club Sol de América, requisito de la condición de jugador libre antes del 2 de octubre.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B