Home   »   Selección

Suárez llega el sábado

Luis Suárez, arriba el sábado. Seis jugadores el miércoles en el Complejo. El lunes comienza el régimen de concentración.




Luis Suárez.


25 mayo, 2021
Selección

Luis Suárez, la gran carta de triunfo celeste, anunció que se suma el sábado al plantel. El flamante campeón de España, disfruta de unos días de descanso junto a su familia en Madrid.

 

Oscar Tabaréz, este miércoles a las 10:30 horas en el Complejo Celeste, pone en marcha los trabajos, apuntando a los partidos ante Paraguay y Venezuela, por las eliminatorias mundialistas. Seis jugadores se pondrán a la orden del entrenador: Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Ronald Araújo, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira. Otros seis futbolistas, se sumarán el jueves.

 

Vale decir, que los seleccionados cumplirán con la burbuja sanitaria en sus respectivos domicilios. Ya que el lunes dará comienzo el régimen de concentración.

 

Christian Stuani y Darwin Núñez, lesionados son bajas. El Maestro, analiza la citación de dos delanteros para suplantar sus ausencias. La lista definitiva de futbolistas convocados, se dará a conocer el próximo jueves, siete días antes del partido ante Paraguay.

 

Por otra parte, integrantes del cuerpo técnico ya le comunicaron tanto a Mauro Arambarri, como a Damián Suárez, que no serán tenidos en cuenta.

 

Finalmente, Edinson Cavani, suspendido dos fechas por eliminatorias, se integrará el viernes 4 de junio, para realizar un acondicionamiento físico básico con vistas a la Copa América.

 

La Celeste, nuevamente comienza a tomar color.


Finales Uruguayo 2022