Home   »   Surf

Surf: Lucas Madrid se suma al equipo de Flesh Surf Shop, mientras se prepara para nuevos campeonatos internacionales

Flesh, el histórico surf shop de Punta del Este es el nuevo sponsor del surfista Lucas Madrid.





5 julio, 2022
Surf

Lucas Madrid es el nuevo rider de Flesh Surf Shop, la conocida tienda de surf de Gorlero, Punta del Este. El surfista tiene una relación especial con esta marca, ya que fue su primer sponsor cuando él tenía tan solo 12 años.

«Para los que no saben Flesh fue mi primer sponsor. En ese entonces tenía 12 años y me dieron ese voto de confianza tan necesario para emprender este camino!». Cuenta Madrid en su cuenta de Instagram. «No es fácil dedicarse a algo poco convencional, salir del esquema y ser deportista, en donde tu rutina desencaja de lo “normal”. Por eso, este primer voto de confianza fue tan importante para mi, nunca me voy a olvidar lo que sentí en ese momento… era el empujón que de niño necesitaba para animarme y seguir creciendo en esta disciplina que tanto amo! Hoy vuelvo a ser parte de la Familia Flesh con la misma motivación y ganas que tenia cuando niño!»  
 

Lucas Madrid en sus inicios con el calco de Flesh en su tabla.

Madrid suma un nuevo sponsor, pero esta vez con un sabor especial. Desde la cuenta de Flesh, le comentaron «Luki, para nosotros nunca te fuiste. Siempre fuiste, sos y serás Flesh ¡Vamos por todo!». Una gran incorporación para Flesh, que también apoya a los juveniles Felipe Sorondo y Juan Manuel Aroztegui.

 

 

Próximos desafíos para Madrid

 

Próximamente veremos a Lucas Madrid competir internacionalmente. Primero en la segunda fecha del ALAS Pro Tour en Costa Rica, donde ya se consagró campeón latinoamericano en 2019. El primer paso para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 e instancia clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La competencia tendrá lugar en Playa Jacó el 15 y 16 de julio.

 

Por otro lado, en agosto competirá en el Panamericano de Surf  2022 en Playa Venao, Panamá. Según informó el medio DUKE, la prueba servirá como previa para los juegos panamericanos de surf 2023. En el evento compiten todas las categorías panamericanas: Shortboard, Longboard y SUP en los dos géneros. Y se espera la presencia de todas las naciones englobadas por la Pan American Surfing Association , que reúne a 41 miembros de América continental y de las islas del Caribe.

 


Finales Uruguayo 2022