Home   »   Primera

Tinaglini, espectador de despedida

El arquero de Montevideo City Torque dejará el club para continuar su carrera en el fútbol de Grecia.




Francisco Tinaglini, bien abrigado y acompañado por su hijo, en la tribuna visitante del Parque Roberto. Fuera de foco, el golero que tomó su lugar en MC Torque: Ramiro Méndez.


29 junio, 2025
Primera

Baja… Montevideo City Torque sufrió la baja de Francisco Tinaglini en el arco. El golero ciudadano dejará el club para emigrar al fútbol de Grecia. A sus 26 años, tendrá su primera experiencia en el viejo continente, luego de jugar 66 partidos con la camiseta celeste, registrando 23 vallas invictas.

 

Gol… A los dos minutos de juego del complemento, José Neris debió ser reemplazado por Nahuel Da Silva, debido a molestias físicas. Y el delantero que ingresó, convirtió el gol del empate prácticamente en una de sus primeras intervenciones.

 

Complicado… Lucas Rodríguez, quien aún tiene contrato con Racing, no está formando parte de las convocatorias de Christian Chambian debido a diferencias internas con el club.

 

Clima… Luego de una intensa lluvia en la primera parte, el clima se apiadó de los jugadores y despejó los cielos para el cierre del partido, aunque dejó rastros en la cancha, con charcos y mucha acumulación de agua.


Etiquetas: MC Torque Racing

Finales Campeonato Uruguayo 2025

 

Ver Tablas completas y goleadores