Home   »   Peñarol

Renovados en el CAR

Jesús Trindade y Facundo Torres, firmaron y se unieron al plantel en el CAR. Walter Gargano, con la manija en el equipo de Mauricio Larriera.


Jesús Trindade y Facundo Torres, en el entrenamiento de este lunes en el CAR.


11 enero, 2021
Peñarol

Facundo Torres y Jesús Trindade, con la felicidad pintada en sus rostros, de la sede del Palacio Peñarol, directo al Centro de Alto Rendimiento de Solymar, para sumarse al plantel y participar del entrenamiento de este lunes por la tarde.

 

El delantero y el volante, se pusieron a la orden de Mauricio Larriera y se mostraron por demás activos en la práctica de fútbol que fue observada con suma atención por Pablo Bengoechea, Gabriel Cedrés y Walter Olivera,  apostados a un costado de la cancha principal del CAR.

 

La renovación del juvenil, de gran desempeño en el clásico del Intermedio, mantuvo la premisa que delineó Ignacio Ruglio, el presidente, de garantizar la vinculación de los jugadores de formativas con el club. El nuevo contrato se extiende hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión que asciende a U$S 14.500.000.

 

Jesús Trindade, puso la firma con límite en diciembre del presente año, con opción de ampliarlo por una temporada más. El club adquirió el 25% de la ficha.

 

Por su parte, Gary Kagelmacher, extendió su vínculo con una cláusula de salida que obliga a pagar cierta cantidad de dinero al club, en caso de pretender emigrar.

 

EL EQUIPO DEL DEBUT

 

Walter Gargano, con la manija en el equipo de Larriera. El experimentado volante,  que se muestra en estupenda condición física, con la misión de construir juego ofensivo, apareció acompañado por el juvenil Agustín Alvarez Wallace, en la función de “doble 5”.

 

Juan Acosta, mientras tanto ocupó el lateral derecho, en una defensa que repite nombres.

 

Facundo Torres, en el carril derecho y Jonathan Urretaviscaya, habilitado, a toda velocidad por la izquierda, completando la zona de volantes.

 

Y en el ataque, el “doble 9” con Matías Britos y el juvenil Agustín Alvarez Martínez.

 

Pasando en limpio, la oncena aurinegra del sábado sería con Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Agustín Alvarez Wallace, Walter Gargano, Facundo Torres, Jonathan Urretaviscaya, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.

 

David Terans, es el único jugador suspendido.

 

El chileno Christian Bravo postergó su viaje a Montevideo y finalmente arribará el próximo viernes.

 

Giovanni González, positivo de COVID-19, cumple con la cuarentena obligatoria.

 

Peñarol, renovó a Facundo Torres para ilusionarse en el Clausura.

 

Mauricio Larriera con la voz cantante en la práctica de fútbol. El húngaro Vadocz y el juvenil Agustín Alvarez Martínez, escuchan al entrenador.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio