Home   »   Progreso

«Un segundo tiempo espectacular»

Progreso del gran triunfo ante River, ahora apunta todo a seguir arriba el domingo ante Nacional en el Paladino. Gonzalo Andrada y Mathías Riquero habilitados.


Gonzalo Andrada habilitado y a la cancha.


7 noviembre, 2019
Progreso

«El primer tiempo ante River fue parejo, ellos se pusieron en ventaja por un error nuestro. Nos abrimos en la barrera. Para el complemento realicé unas variantes. Se realizó un segundo tiempo espectacular. Se ganó el partido y se extendió la racha (hace 14 partidos que no pierden). El partido con Nacional es clave, pero también hay otros cruces de gran importancia. Se logró con cinco fechas de anticipación clasificar a una Copa internacional. Ahora vamos a pelear el Clausura y tratar de asegurarnos un lugar en la Libertadores«, destacó Leonel Rocco. 

 

Gonzalo Andrada y Mathías Riquero, habitualmente titulares, ya cumplieron la suspensión y están habilitados.

 

Hay que ver como evoluciona Nicola Pérez, que ante River tampoco pudo reaparecer. 

 

El jueves y viernes se entrena a la tarde. El sábado de mañana en los últimos ajustes para el esperado partido del domigno ante Nacional en el Paladino. 

 

Precios para el domingo: Tribuna (Progreso): Generales: $200. Socios de Progreso: $100. Las entradas generales se venden en boletería el día del partido. Los socios de Progreso podrán comprar hasta 4 entradas. Tribuna (Nacional): Generales: $400. Socios de Nacional: $250. Hay 1.000 entradas a la venta en la Tribuna Campeones Uruguayos 1989. No se habilita la tribuna cabecera “Parcialidad Gaucha”. Venta en Redtickets, RedPagos y de haber remantente en boletería.


Etiquetas: progreso