Home   »   + Deportes

Uruguay cuarto en la etapa clasificatoria al mundial U21 de beach voley

La dupla uruguaya masculina de beach voley, compuesta por Nicolás Busiello y Roberto Fernández, finalizaron en la cuarta ubicación en el primer clasificatorio disputado en Perú.





8 noviembre, 2022
+ Deportes

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay llegaron a las semifinales de la primera etapa del Clasificatorio al Mundial U21 en Perú. Los de la vecina orilla superaron a Paraguay en cuartos de final y enfrentaron a Brasil por el pase a la final.

 

En la otra semifinal, la dupla de Uruguay, compuesta por Nicolás Busiello y Roberto Fernández, que había vencido a Bolivia se enfrentó con Chile mientras que por el quinto puesto jugaron Paraguay y Bolivia y por el sexto y séptimo Ecuador con Perú.

 

Los uruguayos cayeron ante Chile por 2 a 0 y en por el tercer y cuarto puesto no pudieron con Argentina. La medalla de oro fue para los trasandinos que lograron el triunfo ante Brasil.

 

Ahora jugarán en el segundo torneo clasificatorio que será en Manta, Ecuador el próximo 18 de noviembre. Los mejores cinco de los dos torneos clasifican al Mundial.


Etiquetas: beach voley

Finales Uruguayo 2022