Home   »   LAPro

Villa Teresa gritó fuerte

Villa Teresa festejó su primer triunfo al vencer ajustadamente 3:2 a Uruguay Montevideo en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional.


Lucas Ruiz Diaz en el festejo del tercer gol lapidario para Villa Teresa. Lo acompaña en la celebración Jordan Mosquiera.


9 junio, 2021
LAPro

 

Villa Teresa fue práctico y efectivo: logró su primer triunfo en la Liga de Ascenso Profesional al vencer a Uruguay Montevideo. El equipo celeste recién se puso en partido en el final, pero no le alcanzó el tiempo para la remontada.

 

Gonzalo Gadea estuvo cerca del gol al inicio el encuentro, pero su remate dio de lleno en el palo. Un disparo del argentino Lucas Ruiz Díaz obligó a la estirada de Samurio para mandar la pelota al córner. Uruguay Montevideo respondió con una subida de Brahian Ferreira que logró evitar justo Marticorena.

 

El equipo de Edgardo Arias -este martes dirigido por Diego Sienra- acentuó su dominio pasado la media hora de juego. Y golpeó fuerte con el gol de Gadea, tras dar rebote el golero luego el remate de Ruiz Díaz. Polémica por presunto off side y puesta en ventaja para Villa Teresa.

 

En el complemento el equipo rojiblanco aumentó con el gol de Federico Larraura tras terminar la buena combinación con Tabárez y Gadea. Uruguay Montevideo a puro corazón logró llegar al descuento con el tanto de Sosa, pero no le dio ni para festejar ya que en la recarga otra vez Villa Teresa sacó dos goles de ventaja. Ruiz Díaz -la figura del partido- marcó el 3:1 que prácticamente sentenció el trámite.

 

En el final, y luego de tanto batallar, llegó el gol de Matías Alonso de penal para poner a Uruguay Montevideo a solo un gol del empate, pero el tiempo ni las ideas la alcanzaron para llegar a la igualdad. Villa Teresa controló con alma y vida la exigua diferencia para terminar abrazándose a su primera victoria en le Liga de Ascenso Profesional.

 

 

Torneo Apertura 2021