Home   »   LAPro

Golazos para soñar

Rampla Junios y Racing empataron 2:2 en el Estadio Charrúa un partido con goles, golazos y suspenso hasta el cierre. El albiverde ganaba, el rojiverde lo dio vuelta y al final llegó la igualdad.


El rojiverde Isaac Méndez ante la presión de José Varela.


10 junio, 2021
LAPro

Rampla Juniors y Racing empataron 2:2 en el Estadio Charrúa en gran partido. Los dos jugaron para ganar, cada uno con sus argumentos. Sobresalieron por los golazos como el primero de Erick De Los Santos que hizo soñar al equipo de Sayago.

 

El rojiverde remontó con la velocidad del colombiano Joshuan Berríos, un vez más en lo alto. El delantero aceleró y generó el centro del gol de Adrián Vila. Luego, el colombiano protagonizó una jugada fenomenal cuando asistió a Pablo Pereira para la espectacular definición del delantero. El equipo de Damián Santín recargó la búsqueda de la igualdad a partir del ingreso de Gonzalo Barreto. El atacante influyó por movilidad e impuso su potencia. Se asoció como en el pase de Luis Gorocito para definir a la red.

 

Racing insistió y se acercó más al tercero sobre el cierre. Los dos se jugaron la ropa. No bajaron la intensidad con la mira puesta en el arco de enfrente. Fueron con todo y evidenciaron que estarán en la pelea por el ascenso.

 

 

Torneo Apertura 2021