Home   »   Selección

Más bajas en la selección

Valverde sufrió fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha y se pierde la doble fecha de las Eliminatorias con Uruguay. Tampoco vienen Maxi Gómez, Coates y Martín Silva.




Federico Valverde.


9 noviembre, 2020
Selección

Dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Uruguay. El lunes se confirmaron cuatro bajas por jugadores en sanidad. Martín Silva, Sebastián Coates, Maximiliano Gómez y Federico Valverde, que estaban en la lista de convocados, se pierden la doble fecha de las Eliminatorias para los juegos ante Colombia y Brasil. 

 

El parte médico del Real Madrid confirma que «tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

 

En cuanto a la situación de Maxi Gómez, el Valencia destaca en el parte médico: «El jugador Maxi Gómez se retiró del encuentro de este domingo ante el Real Madrid por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica».


Definición Uruguayo 2021