Home   »   Primera

Vega, salida obligada

El volante de Fénix, Gonzalo Vega, estuvo solo 20 minutos en cancha. Al disputar una pelota en el área se sintió en la rodilla, probó luego seguir jugando y se volvió a sentir.




Gonzalo Vega, con gestos de dolor salió sentido a los 20 minutos del primer tiempo.


13 junio, 2022
Primera

VEGA LESIONADO: Gonzalo Vega, uno de los principales estrategas del equipo de Ignacio Pallas, que fue titular, se sintió en la rodilla izquierda  a los 18 minutos luego de disputar una pelota ante la marca de Angelo Pizzorno. Tras  ser atendido intentó seguir jugando, pero dos minutos después pidió el cambio. Ignacio Pereira ingresó  en su lugar.

 

FRANCA, DEBUT EN PRIMERA:  El defensa Santiago Franca, de 19 años y 1.75 metros de altura, hizo su debut oficial en primer división con Fénix. Ingresó en el complemento en lugar de Emanuel Carlos.  Franca desde 2015 milita en las divisiones juveniles del albivioleta. 

 

GOL DE NERIS A LOS 18 SEGUNDOS: Albion, que prácticamente no tuvo chances en todo el primer tiempo, logró rápidamente el gol del apertura del marcador cuando nacía el segundo tiempo. De movida, a los 18 segundos, José Neris marcó el gol de cabeza contra el palo tras recibir la asistencia de Angelo Pizzorno. 

 

PALLAS, DT AMONESTADO: A los 83 minutos de juego fue amonestado Ignacio Pallas por discrepar por una falta que el juez Santiago Motta cobró de Santiago De Marco a Mathías Goyeni. Es la tercera tarjeta amarilla que recibe el DT albivioleta en el Campeonato Uruguayo 2022.

 

TOLEDO, EXPULSADO POR VAR: Santiago Motta en primera instancia habia amonestado al zaguero Jonathan Toledo por la falta al borde del área a Federico Rodríguez. Tras la revisión del VAR, el juez anuló la amarilla y lo terminó expulsado en tiempo de adición. 

 

Jomathan Toledo es expulsado por el juez Santiago Motta. Lo lamentan Diego Casas, Roberto Fernández y el capitán Andrés Schetino.


Intermedio Serie A