Home   »   Primera

Victorino de visita por Jardines

El ex jugador de Danubio, Mauricio Victorino, presenció el juego entre el franjeado y Albion. En el entretiempo dialogó con Juan Manuel Olivera, actual DT de la tercera de Peñarol.





16 octubre, 2022
Primera

VICTORINO EN JARDINES: El ex jugador de Danubio, Nacional y la selección uruguaya, el zaguero Mauricio Victorino, presente en Jardines del Hipódromo para ver a los franjeados (el último equipo que defendió en su carrera). Siguió las incidencias desde la tribuna principal acompañado de Sergio Rodríguez. En el entretiempo dialogó con Juan Manuel Olivera, ex goleador de Danubio, hoy DT de la Tercera División de Peñarol. 

 

GOL AVALADO POR EL VAR: Guillermo May de cabeza puso la apertura en el marcador en el complemento, que en primera instancia fue otorgado por el juez, pero luego quedó en suspenso al ser advertido por el VAR por un presunto off side de Martiricorena. Al comprobar el árbitro Daniel Rodríguez que no llega el delantero a interferir en la jugada, le terminó da convalidar el gol a May, que fue doblemente festejado por los hinchas franjeados. 

 

CONDE Y NACHO GONZÁLEZ SE DESPIDEN: Tarde de emoción y homenaje. Tanto el golero Esteban Conde como “Nacho” González fueron aplaudidos al final del partido por todos los hinchas de Danubio, ya que ambos decidieron que al término del Clausura culminan sus respectivas carreras como profesionales. Fue la despedida en Jardines de ambos, ya que en la última fecha ambos estarán a la orden ante Nacional en el GPC: 


Etiquetas: Albion Danubio

Finales Uruguayo 2022