Home   »   Segunda

Villa Española, único escolta

Villa Española se llevó un trabajoso y festejado triunfo: venció con lo justo a Albion en el Charrúa, por la duodécima fecha del Uruguayo de Segunda División, y quedó solo en la segunda posición.


Patricio Gregorio, en el festejo del gol tempranero de Villa Española.


9 octubre, 2020
Segunda

 

Villa Española se llevó un ajustado y festejado triunfo, 2:1 ante Albion en el Estadio Charrúa, y escaló al segundo lugar de la tabla.

 

El equipo de Damián Santín llegó a la tempranera apertura con el gol de Patricio Gregorio desde el borde del área. A los dos minutos de juego, ya estaba en ventaja trastocando toda planificación previa que pudiera hacer el rival, que tenía el estreno en la conducción técnica de Darlyng Gayol. Albion generó poco peligro sobre el arco de Facundo Silva, que pasó un primer tiempo muy tranquilo. 

 

Al promediar el complemento, tras una gran jugada individual de Juan Moreira -la figura del partido-, marcó el segundo gol Santiago «Bigote» López. El «Villa» sacó dos goles de diferencia y parecía encaminarse a un tranquilo final del partido. Pero malogró claras chances para marcar el tercero, y Albion logró llegar al descuento con el tanto de cabeza de Joel Burgueño, quien aportó dramatismo en los últimos minutos del juego, qunque no le alcanzó para llegar al empate.

 

Villa Española terminó defendiendo con el corazón y se abrazó a una victoria que lo deja en posición privilegiada en la tabla. 

 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B