Viudez, lesión y cambio sensible
El extremo de Wanderers sintió una molestia física pasada la media hora de juego, que le impidió continuar en cancha.

El momento en el que Tabaré Viudez se dejó caer sobre el césped y debió dejar la cancha.
Lesionado… Pasada la media hora de juego, Tabaré Viudez se dejó caer sobre el césped del Parque Saroldi, lesionado. La sanidad ingresó para atender al jugador, quien se retiró de la cancha por sus propios medios, pero con un notorio rengueo que denotó una molestia física. Cambio sensible en el equipo Bohemio, que perdió a una de sus figuras y referentes, y que deberá someterse a estudios para determinar la entidad de la lesión. En su lugar, ingresó Rodrigo Rivero.
Mala suerte… Cuando el partido agonizaba y todo parecía terminar en empate, Wanderers encontró el gol de la victoria a partir de un desafortunado intento de Lucas Camejo de rechazar la pelota. El jugador darsenero no le dio bien a la pelota y esta terminó en el fondo de la red.
Silencio… En la previa al comienzo del juego, se llevó a cabo un minuto de silencio en honor al expresidente fallecido en la semana pasada, José Mujica, a sus 89 años.
Bohemios… Con la victoria, Wanderers rompió una mala racha clásica. En la última temporada, los cuatro clásicos que disputó (Copa Uruguay, Torneo Apertura, Intermedio y Clausura) finalizaron todos con victoria darsenera. Sin embargo, en 2025, el Bohemio cambió la pisada, y lo hizo como visitante.
Fiesta… A pesar de la incesante lluvia, las dos parcialidades aportaron el calor del clásico del Prado con buenos recibimientos, acompañados de fuegos artificiales, humos, banderas y el infaltable aliento de los hinchas.
Debut… Alejandro Apud, luego de su pasaje por Danubio, se estrenó esta tarde como nuevo entrenador de Wanderers, tras la salida de Antonio Pacheco. Y no fue cualquier debut, sino en un clásico del Prado.