Home   »   Primera

Washington Aguerre, una garantía en el arco

El arquero de Peñarol se destacó en el segundo tiempo, al sumar varias atajadas que le permitieron mantener la ventaja a su equipo.




Washington Aguerre guardián del arco aurinegro


18 mayo, 2024
Primera

 

DEFENSOR SPORTING:

Kevin Dawson (5): Más allá de la incidencia del gol, donde no tuvo culpa alguna, no tuvo casi participación. Nicolás Rodríguez (4): Impreciso en las entregas. Rodrigo Cabrera (5): Firme en la marca. Guillermo De Los Santos (5): Sin complicaciones en el fondo. Renzo Giampaoli (5): Se impuso en los duelos. José Álvarez (4): Buscó proyectarse, pero estuvo siempre en fuera de juego. Facundo Bernal (6): Firme en la marca y con buen criterio para generar juego; un gran talento que el violeta disfruta. Agustín Soria (5): Buen despliegue, joven y con potencial. Fernando Elizari (5): Conectó con el ataque. Anderson Duarte (5): Picante por la banda, le faltó remate. Octavio Rivero (4): Poca participación, el equipo lo extrañó. Nicolás Wunsch (4): No le cambió la cara al equipo. Sebastián Guerrero y Lucas Agazzi (-): Sin tiempo suficiente para ser evaluados.

 

PEÑAROL:

Washington Aguerre (7): Sumó atajadas importantes en el segundo tiempo, para mantener la ventaja. Pedro Milans (5): Buen despliegue, cubriendo toda la banda. Leonardo Coelho (7): Prolijidad para salir y seguro en defensa, sigue manteniendo el buen nivel de los últimos partidos y fue de los puntos más altos. Guzmán Rodríguez (5): Expeditivo y firme en la marca. Maximiliano Olivera (4): Impreciso en los pases. Damián García (6): Balance en el mediocampo y buenas intervenciones en ataque; generó la jugada del gol. Gastón Ramírez (5): Generó fútbol y colaboró en la marca. Eduardo Darias (5): Buen desgaste, siempre solidario. Leonardo Fernández (5): Le costó entrar en juego y no tuvo la misma claridad de otros partidos. Lucas Hernández (5): Se asoció bien en ataque. Maximiliano Silvera (6): Gol y lesión. Ángel González (4): Ingresó fuera de puesto y no gravitó. Diego Sosa (4): No mejoró el rendimiento. Ignacio Sosa (6): Sumó marca en el medio. Sebastián Cristóforo (5): Piernas frescas para la contención en la mitad de la cancha. Nahuel Acosta (-): Ingresó en los descuentos.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores