Home   »   Peñarol

Xisco camino al domingo

Peñarol intenta recuperar al español Xisco y la sonrisa.




Xisco Jiménez.


28 noviembre, 2019
Peñarol

Gestos serios en la soleada mañana de Los Aromos. El empate ante Progreso no cayó para nada bien entre los integrante del plantel, que dejaron pasar la chance de asegurar el Tri sin finales.

 

El plantel dividido en dos grupos… Por un lado los titulares cumpliendo tareas físicas regenerativas bajo la supervisión del profesor italiano Francesco Bertini. En otro sector, los restantes futbolistas realizando trabajos en espacios reducidos ante la atenta mirada de Diego López.

 

Xisco Jiménez, mejora y podría estar a la orden el próximo domingo. El delantero español se limitó a realizar ejercicios físicos.

 

Cristian Rodríguez y Kevin Dawson, continúan con las tareas de recuperación.

 

Federcio Valverde le sigue aportando dinero al club que recibió la suma de 250.000 dólares al jugar el volante 20 partidos FIFA con la camiseta de Real Madrid.

 

Canje para socios y venta de entradas para público en general en los locales de Redpagos y vía web en TickAntel, para el partido ante Cerro Largo, del domingo a las 17:00 horas en el CDS. Tribuna Cataldi: generales $250, socios gratis, socios descuento $175. Tribuna Güelfi: generales $100, socios gratis, socios adherentes gratis o $ 70, socios descuento $70. Tribuna Damiani: generales $500, socios gratis, socios descuento $350. Tribuna Henderson: generales $1000, socios $600. Menores de 12 años, libre acceso.

 

Peñarol sigue apostando al Tri.


Etiquetas: Peñarol