Home   »   Uruguayos

Ronald Araújo: “Lo que más extraño es ir a entrenar”

Ronald Araújo, zaguero y ex Boston River actualmente en Barcelona, dijo en el canal del club catalán que extraña el entrenamiento. Y contó cómo vive los días de aislamiento debido al coronavirus.




Araújo, adaptado a las limitaciones que el coronavirus le ha impuesto a la vida cotidiana de los españoles.


18 abril, 2020
Uruguayos

El zaguero Ronald Araújo, ex Boston River y Rentistas, mundialista en la Selección Sub 20 -reservado por primera vez a la mayor en marzo- y jugador del Barcelona, compartió en el canal del club catalán el modo en que sobrelleva el aislamiento provocado por el coronavirus.

 

“Yo estoy con mi mujer. La llevamos bastante bien. Tratamos de distraernos, hacer el trabajo que nos piden los preparadores y ver películas”, dijo.

 

Y agregó: “Lo que más extraño de todo es ir a entrenar: eso es lo que más extraño. Soy una persona a la que le gusta estar en casa. Es por eso que no me está costando mucho adaptarme a esta situación”.

 

Finalmente, remató: “Con el Barça B nos encontramos a un punto del líder, y con el objetivo de ascender. Ahora estaba en dinámica de primer equipo. Ojalá podamos retomar la competición”.