Home   »   Rentistas

Alexis Rolín: “Lo que queremos es poder volver a entrenar lo antes posible”

"El año pasado jugué todo el año en sintético y no se dieron lesiones debido a eso.”, destacó Alexis Rolin, zaguero del líder Rentistas ante la posibilidad de jugar en el Charrúa.




Alexis Rolín, en la cancha de césped sintético del Compleo Rentistas.


11 mayo, 2020
Rentistas

“Escuché un poco por arriba la noticia, como posibilidad me parece bueno. Tengo entendido el Charrúa tiene varios vestuarios y por ese lado se podría facilitar. Para que se de todo eso se debería dar primero la vuelta a los entrenamientos. Lo que todos queremos es poder volver a entrenar lo antes posible y de ahí poder fijar una fecha de la vuelta al fútbol. También sabemos es un tema delicado y hay que tener mucho cuidado”.

 

“El fútbol es un deporte muy colectivo, cambia absolutamente todo tener que entrenar solo a hacerlo con tus compañeros”, agregó.

 

“El año pasado jugué todo el año en sintético y no se dieron lesiones debido a eso. Lógicamente el jugador no está acostumbrado y menos en Uruguay y como todo lo nuevo requiere un tiempo de adaptación que en este caso no existiría. Pero que se diga te lesionas más no sé si es tan cierto. A todos nos gusta más el pasto, pero no creo sea por un tema de lesionarse o no”.

 

Alexis Rolín, zaguero de Rentistas, en Sport 890.