Home   »   Fútbol Uruguayo

A un toque del regreso

Nicolás González, Nahuel Roldán y Diego Vicente no descuidan detalle alguno de su preparación física, y se entrenan de forma individual en distintos espacios verdes de la capital.




Nicolás González.


28 mayo, 2020
Fútbol Uruguayo

Hoy, las típicas postales del fútbol se convirtieron en simples fotografías capitalinas. El inquieto como intrépido lente de Fernando González capturó en el populoso barrio del Cerro, más precisamente en el Parque Vaz Ferreira, distintas imágenes de futbolistas profesionales entrenándose de manera individual, a la espera del retorno a la actividad.

 

Nicolás González volvió a tener contacto con el balón, y su sonrisa estalló de oreja a oreja. El goleador de River Plate promete volver con la pólvora seca, dispuesto a romper la red.

 

En tanto, Nahuel Roldán, con la camiseta de su ex equipo, Cerro, corrió de un sector a otro del cantero central de césped, demostrando encontrarse en óptimas condiciones atléticas. El juvenil delantero de 21 años actualmente es una de las mayores promesas de Progreso.

 

Finalmente, la cámara del reportero gráfico de Tenfield.com divisó a lo lejos la figura de Diego Vicente en el encantador bosque del Prado, y a todo ritmo, cumpliendo con gran esmero diversos trabajos aeróbicos. El talentoso volante de River Plate dejó atrás una dolorosa lesión y cuenta las horas para volver a la práctica de fútbol, bajo la supervisión del entrenador Jorge Fossati.

 

A un toque del regreso.

 

Nahuel Roldán, pronto para comenzar entrenarse en el Cerro, y Diego Vicente, en pleno trabajo aeróbico en el Prado.