Home   »   Fénix

Cuenta regresiva para el fútbol

Los futbolistas de primera división aprontan la vuelta a los clubes y entrenan por su cuenta, pendientes del regreso. Todos con una premisa: la reanudación de la actividad.




El zaguero brasileño Leonardo Coelho, de Fénix, entrenando y esperando el regreso a su club.


2 junio, 2020
Fénix

El fútbol está en la cuenta regresiva para la vuelta. Los jugadores entrenan en los espacios verdes de la ciudad. Se percibe en el ambiente, como en las imágenes de Tenfield. En esta oportunidad, los delanteros albivioletas Jorge  Trinidad y Lucas Ruiz están en plena rutina. También el zaguero-goleador, el brasileño Leonardo Coelho, fue captado en plena actividad.

 

La inminente decisión de entrenar en los clubes se vislumbra para el lunes 8. Las razones físicas y técnicas también sumaron otro  factor de peso: el seguro de paro que afecta a los planteles de Primera. Si retornan a la preparación en las instalaciones de las instituciones, entonces se restablecerá la relación contractual.

 

Los entrenadores se molestaron por la reiterada situación de los futbolistas, que aparecían corriendo juntos y sin supervisión profesional. Se jugaron al retorno a los lugares de trabajo para normalizar la situación. El  protocolo y sus diferentes fases apuntaron a la próxima instancia, decisiva, pensando en la competencia.

Nicolás Ruiz y Jorge Trinidad, los delanteros de Fénix, trabajando por su cuenta para volver.