Home   »   River Plate

Aire de regreso al fútbol

Los jugadores siguieron al trote, con destino a su reincorporación a los clubes. Ribair Rodríguez, en el Parque Roosevelt, Sebastián Piriz y Jair Ferreira, por el Parque Rivera.




Ribair Rodríguez, volante de River Plate, el miércoles de entrenamiento en el Parque Roosevelt.


3 junio, 2020
River Plate

El ambiente del fútbol continúa con la expectativa del retorno a los entrenamientos  en los clubes. Los  jugadores de los diferentes equipos siguieron al trote, esperando por el regreso a la supervisión de los profesionales. El miércoles, los de River Plate desafiaron la incertidumbre, y también a una nube impresionante de mosquitos. El volante Ribair Rodríguez realizó su rutina en el Parque  Roosevelt.

 

Mientras tanto, el mediocampista Sebastián Píriz y el defensa Jair  Ferreira, también darseneros, se exigieron en el Parque Rivera. Todos con la misma ilusión del retorno: dejar atrás los  meses de interrogantes debido al Covid-19, y reencontrase tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico de Jorge Fossati. Más allá de la comunicación constante, el contacto directo es vital.

 

La aprobación del Ministerio de Salud Pública al protocolo que la AUF presentó ante la Secretaría Nacional del Deporte es el próximo paso para la confirmación de la vuelta a la preparación en las instituciones.

 

Los días de ilusión avanzan. El nuevo aire por los parques no se detiene. Y los futbolistas se acercan a la cancha.

Jair Ferreira y Sebastián Píriz, en carrera por el Parque Rivera.