Home   »   Nacional

Reencuentro tricolor con sonrisas en Los Céspedes

Los tricolores regresaron a Los  Céspedes el lunes en cinco turnos desde las 9:00 horas. Hubo hinchas saludando a los jugadores en el acceso.




Sebastián Fernández a pura sonrisa en Los Céspedes en la vuelta a los entrenamientos.


15 junio, 2020
Nacional

 

Llegó el lunes anhelado en Los  Céspedes y Nacional protagonizó el reencuentro del plantel, luego de tres meses, con el cuerpo técnico de Gustavo Munúa. “Volvimos con todas las medidas de prevención y los cuidados esenciales para cada jugador, respetando los protocolos” comunicó el club en su cuenta de twitter. Llegaron hinchas saludando a los jugadores como se observa en la imagen de Tenfield con Sebastián Fernández en su automóvil. El retorno fue a puertas cerradas por las condiciones sanitarias. Hubo sonrisas y prevención debido al COVID-19.

 

 

El grupo se dividió en cinco  turnos a partir  de las 9:00 horas. El segundo fue a las 9:30, el tercero a las 10:00, el cuarto a las 10:30 y el quinto a las 11:00.

 

No se permitió el acceso en el marco de la exhortación de la AUF por lo establecido en las condiciones estipuladas. El entrenamiento llevó a cabo la recomendación sanitaria. Consistió en el trabajo físico, en cancha, a distancia.

 

La única excepción pasó por Mathías Suárez. El lateral fue operado el lunes por la rotura parcial del menisco de la rodilla derecha. Los extranjeros no viajaron, se hicieron los tests y salieron a la cancha. José Decurnex, presidente, estuvo en Los Céspedes, en el reencuentro tricolor. 

 

El control en Los Céspedes el lunes de regreso del plantel de Nacional a los entrenamientos.