Home   »   Peñarol

Xisco, de regreso

El delantero español ya está de retorno en nuestro país. Del aeropuerto se trasladó directamente a su domicilio, para cumplir con la cuarentena obligatoria.




Xisco Jiménez, con tapabocas y guantes de latex, transporta su equipaje por el pasillo de arribos del Aeropuerto de Carrasco.


18 junio, 2020
Peñarol

Xisco Jiménez, de regreso en Montevideo. Tras un periplo que le demandó un total de 40 horas de  viaje, arribó este jueves por la noche al Aeropuerto de Carrasco. La travesía se inició en Mallorca, para continuar con largas e interminables escalas en Madrid, Frankfurt, San Pablo -15 horas-, para finalmente producirse el tan anhelado arribo a nuestro país, exactamente a las 22:46 en vuelo de la compañía Amaszonas.

 

El futbolista hispano permaneció 88 días junto a su señora esposa y a sus hijos en su residencia de Palma de Mallorca, capital de la isla. Y vale decir, que en ese período no descuidó detalle alguno de su preparación física, entrenándose a diario con pelota y con distintos aparatos de musculación.

 

El delantero de 33 años, con rostro sonriente, pese al tapabocas, los guantes de latex en sus manos y dos valijas, de nuestra principal terminal aérea se dirigió directamente a su domicilio capitalino, para comenzar con el período de cuarentena obligatoria, debido a la pandemia de coronavirus. Seguramente, este viernes se le realizará el correspondiente hisopado de diagnóstico de COVID-19.

 

Por su parte, el chileno Christian Bravo anunció que el viernes por la tarde arribará desde Santiago.

 

En otro orden, el argentino Gabriel Rojas realiza gestiones ante las autoridades de San Lorenzo de Almagro para extender el préstamo -que finaliza el martes 30-, por lo menos hasta fin de año. El lateral izquierdo pretende continuar jugando en Peñarol.  

 

Pero una noticia es excluyente en estas horas: el español más aurinegro del mundo pegó la vuelta.

 

El delantero español posa para la cámara de Tenfield.com, en la terminal aérea, apenas retornado a nuestro país.