Home   »   Peñarol

Forlán volvió a Los Aromos con tapaboca

Los aurinegros regresaron el lunes al entrenamiento en Los Aromos, luego de tres meses y Diego Forlán se protegió con el barbijo.



15 junio, 2020
Peñarol

 

Peñarol retornó el lunes a Los Aromos a tres meses de la suspensión del fútbol como consecuencia del COVID-19. Luego de la testificación al plantel, a los integrantes del cuerpo técnico y a los funcionarios, iniciaron la fase 1 con entrenamiento a distancia. Diego Forlán, el DT, se protegió con tapaboca.

 

El cuerpo técnico organizó dos grupos y marcó los movimientos físicos. Las cargas serán progresivas en esta etapa. En esta semana esperan a Xisco Jiménez y a Christian Bravo. El delantero español arribará el jueves. El volante chileno también llegará en los próximos días. El volante húngaro Krisztian Vadócz y el delantero argentino Nicolás Franco se realizaron los tests el martes pasado en el Estadio Centenario.

 

Los aurinegros de regreso a Los Aromos. El trabajo físico, con distanciamiento, es prioridad en este primer tramo. Los dirigentes Carlos Scherschener, el Cr. Alvaro Queijo y el Ing. Alejandro Ruibal estuvieron en el arranque. Peñarol en carrera rumbo a la vuelta del Apertura.

 

Matías Britos, delantero aurinegro, el lunes en en el regreso al entrenamiento en Los Aromos.