Home   »   Básquetbol

Fitipaldo, en resonante triunfo ante el Real Madrid

San Pablo Burgos dio la gran sorpresa en la Liga ACB de España, al vencer 87:83 en un electrizante partido a Real Madrid. El base uruguayo Bruno Fitipaldo, de buen rendimiento, anotó 11 puntos.




Bruno Fitipaldo, figura de Uruguay.


20 junio, 2020
Básquetbol

“El San Pablo Burgos tumba al Madrid y hace historia en la ACB”, destacó el diario AS, de España. “Sorpresón en la fuente de San Luis, victoria merecidísima de San Pablo Burgos ante el Real Madrid”, subrayó, por su parte, Marca.

 

Es que el San Pablo Burgos logró su segundo triunfo consecutivo en la fase final de la Liga ACB de España. Y se lo llevó nada menos que ante Real Madrid, uno de los equipos más competitivos del mundo, donde militan desde Rudy Fernández hasta Sergio Llull y Facundo Campazzo, el base mágico de la Argentina.

 

Bruno Fitipaldo tuvo otro buen juego en el equipo ganador. Anotó 11 puntos, en 24 minutos en cancha. Sus números: 1/4 en triples, 3/3 en dobles, 2/2 en libres y 1 asistencia. 

 

El viernes, Jayson Granger jugó su segundo partido en Baskonia, que venció 79:72 al Iberostar Tenerife. Anotó 3 puntos en 20 minutos en cancha, y dio dos asistencias. Su equipo sumó así su segunda victoria consecutivo.