Home   »   Básquetbol

Metro: Martínez jugará en Colón

Colón FC logró la contratación del "Enano" Martínez, que venía jugando la Liga Uruguaya con Goes. Brian García regresa a Cordón.




Fernando Martínez continúa con una carrera incesante, llena de clase, tesón y profesionalismo.


13 junio, 2020
Básquetbol

“El Enano más gigante de Malvín. El ídolo misionero, ahora en la esquina de San Martín y Fomento!!! Bienvenido Fernando “Enano” Martinez”: así presentó Colón FC en las redes sociales a su flamante incorporación para el torneo Metropolitano de básquetbol, que comenzará a fines de julio. 

 

Cordón, por su parte, confirmó el regreso de Brian García. El ayuda base, ex jugador de Goes, vuelve al club que lo vio nacer basquetbolísticamente. 

 

Entre las autoridades de la SND, la IMM, el Municipio B y la FUBB se coordinó la utilización de plazas de deporte, polideportivos y espacios al aire libre para que los clubes puedan realizar sus entrenamientos individuales, con el protocolo sanitario aprobado. Los cuadros del Metro arrancarán el próximo miércoles 17 los entrenamientos.

 

Los 13 que participarán del Torneo Metropolitano 2020 son: 25 de agosto, Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Olivol Mundial, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, Urupan y Verdirrojo.