Home   »   Nacional

Munúa tiene a Gedoz

Felipe Gedoz, el delantero brasileño, firma contrato con Nacional. No juega oficialmente desde noviembre de 2019.




Gustavo Munúa, camina con la vista fija por una de las canchas de Los Céspedes.


26 junio, 2020
Nacional

Gustavo Munúa, pedido concedido. Felipe Gedoz, fútbol del alto nivel para Nacional. El delantero brasileño de 26 años, pasó sin problemas la revisación médica y en las próximas horas firma contrato por una temporada, hasta junio de 2021.

 

Es recordado por su pasaje por filas de Defensor Sporting, por su velocidad, habilidad, manejo de balón y gran pegada. Jugó en filas violetas de 2012 a 2014, brillando en la Copa Libertadores de 2014, conformando un espectacular tándem con Giorgian De Arrascaeta.

 

Su último partido data  de noviembre de 2019,  con la camiseta del Vitoria de Bahía. Por lo que rápidamente se pudo solucionar su arribo a filas tricolores, ya que se trata de un futbolista con el pase en su poder y libre desde el pasado 1°  de enero.

 

Por su parte, el zaguero Guzmán Corujo, extendió su vínculo contractual por un año, hasta junio de 2021.

 

Finalmente, se fijaron los precios de las entradas virtuales para el clásico. Socios de Nacional $200, Nacionalizados $250 y  generales $300. Se venderán en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. Las fotos de los hinchas que las adquieran, se verán reflejadas en grandes lonas que serán colocadas en las tribunas habilitadas. Y a su vez, sus apellidos serán inscritos en los números de las camisetas.

 

Munúa tiene a Gedoz.

 

Felipe Gedoz, gol a Peñarol. Con la camiseta de Defensor Sporting le convirtió a Juan Castillo, el 25 de agosto de 2013.