Home   »   Peñarol

“Cebolla” es clásico

Cristian “Cebolla” Rodríguez entrena con rutina de recuperación en Los Aromos con la convicción de llegar en condiciones al clásico cuando se reanude el Torneo Apertura.




Cristian "Cebolla" Rodríguez el sábado trotando en Los Aromos y en recuperación rumbo al clásico.


27 junio, 2020
Peñarol

Peñarol entrenó el sábado en Los Aromos con Cristian “Cebolla” Rodríguez, el capitán, en sesión de recuperación. El volante, protagonista de la polémica por la lesión muscular -como informó Tenfield – que se comprobó en el regreso a la preparación, se enfocó en la recuperación. Tanto en el gimnasio como en la cancha se exigió con la mira puesta en su objetivo: el clásico de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Tiene la certeza de que cuando se reanude el Campeonato Uruguayo estará a disposición del entrenador. El contrato del mediocampista vence a fin de año.

 

El próximo martes culmina el préstamo de Jonathan Urretaviscaya desde Monterrey. Los aurinegros están en gestiones con el club mexicano para intentar el nuevo acuerdo que no es simple. El futbolista tiene la intención de continuar. Se lesionó en el último amistoso antes del Apertura.

 

La situación del  argentino Gabriel Rojas no cambió. San Lorenzo es el propietario del pase y debe retornar. La única vía para su vuelta a Peñarol es la aprobación del equipo argentino.

 

El lunes comienza la Fase 2 del protocolo con mayor intensidad y en forma colectiva. Peñarol se apronta y “Cebolla” Rodríguez piensa en el clásico.