Home   »   Peñarol

“Cebolla”, cuestión de peso

Cristian Rodríguez, sobrepeso y lesión muscular. En el retorno a los entrenamientos se limita a cumplir trabajos diferenciados.




Diego Forlán y Cristian Rodríguez. El entrenador y el capitán, frente a frente.


25 junio, 2020
Peñarol

Cristian “Cebolla” Rodríguez, cuestión de peso. Se presentó a los entrenamientos con sobrepeso y una lesión muscular, que lo obligan a cumplir trabajos diferenciados. ¿Será sancionado? Vale recordar que su contrato finaliza a fin de año.

 

Xisco hisopado. El delantero español, en la presente jornada, se realizó el test de diagnóstico de COVID-19.  Del resultado ser negativo, la semana próxima estaría en condiciones de reanudar los entrenamientos a la orden de Diego Forlán, en Los Aromos.

 

Gabriel Rojas, todo hace indicar que su carrera continuará en San Lorenzo de Almagro. El lateral argentino permanece en Buenos Aires y la posibilidad de extender el préstamo se encuentra en foja cero.

 

Jonathan Urretaviscaya, sin novedades sobre su posible continuidad. Hoy todo depende del club Monterrey, propietario de su ficha. El delantero, el próximo miércoles debería regresar a México.

 

Rodolfo Catino, el vicepresidente, presentó el proyecto a costo cero para el club, de pintar íntegramente de amarillo y negro a las tribunas Damiani, Cataldi y Güelfi, del Estadio Campeón del Siglo. La última palabra la tiene la Comisión del estadio.

 

Fuego cruzado entre los presidentes de los grandes por las entradas virtuales del clásico. Jorge Barrera, se contactó telefónicamente con José Decurnex, para comunicarle la decisión del Consejo directivo de Peñarol. La misma se trataba de colocar una lona con los rostros de sus hinchas en la tribuna Amsterdam y donar el dinero recaudado a una fundación. La respuesta del presidente tricolor no se hizo esperar: “somos los organizadores y decidimos nosotros”. Por lo tanto, no habrá lona con imágenes de parciales aurinegros, en el próximo clásico.