Home   »   Peñarol

Gabriel Rojas: “Mi deseo de volver a Peñarol está firme”

El lateral zurdo argentino Gabriel Rojas espera por la definición de su futuro. "Me estoy entrenando todos los días. Mi deseo de volver a Peñarol sigue firme", resaltó.




Rojas, con el sueño latente de volver a Peñarol.


7 julio, 2020
Peñarol

Gabriel Rojas, quien tiene contrato con San Lorenzo hasta 2022, está con incertidumbre en la definición de su futuro. El lateral izquierdo culminó el préstamo con Peñarol, pero no descarta la vuelta al club. 

 

“Hablé con Cebolla, con Lolo, con Guzmán, Abascal y Trindade. Hay un grupo bábaro en Peñarol, muy sano, hablé con varios compañeros y me dicen que esperan que vuelva. Me hubiese encantado que Guzmán (Pereira) se quedara, era un referente para el plantel. Le deseo lo mejor, es un gran jugador y una gran persona. Del tema económico no me gusta hablar, y mi deseo de volver a Uruguay a Peñarol está firme. Lo otro lo maneja el club con mi representante. Me quedó grabado el partido con Cerro Largo, en el que hace el gol en el último minuto Nacho Lores; cada vez que puedo lo miro en el celular. Fue la primera vez que salía al extranjero. En Peñarol me fue bien y fui realmente feliz”, destacó el jugador argentino.

 

Gabriel Rojas, en declaraciones al programa “Último al Arco”, de Sport 890. 

 


Etiquetas: Gabriel Rojas Peñarol