Home   »   Nacional

Gedoz está en el bolso

Felipe Gedoz llegó el viernes a Nacional, tal como muestra la imagen de Tenfield en la Asociación Española. El sábado entrenará en Los Céspedes y el lunes será presentado.




Felipe Gedoz, el viernes en la Española, para la revisión médica y con la ropa deportiva en el brazo derecho, pronto para empezar a entrenar el sábado en su nuevo presente albo.


10 julio, 2020
Nacional

Felipe Gedoz llegó el viernes a Nacional. La imagen de Tenfield en la revisión médica del brasileño, ex Defensor Sporting, en la Asociación Española, mostró los primeros pasos del volante ofensivo y delantero en los tricolores.

 

El sábado, Gedoz entrenará por primera vez en el plantel de Gustavo Munúa, y el lunes será presentado. El club comunicó que el hisopado realizado dio negativo, con lo cual se activó oficialmente su incorporación.

 

La vuelta del ex violeta, de 26 años de edad, se produce luego de su actuación en Vitória, de Bahía. Su juego en ofensiva, por izquierda y con gol, hizo posible su llegada tras la aprobación del entrenador.

 

Las gestiones en suspenso quedaron atrás. Gedoz es el refuerzo para volver al Torneo Apertura en el clásico. Y ya está en el bolso.