Home   »   Uruguayos

Goles de Stuani en España y de Machado en Andorra

Nahitan Nández, Gastón Pereiro, Sebastián Cristóforo, Leandro Cabrera, Maxi Gómez, Gastón Ramírez, Jonathan Sabbatini, Guillermo Varela, Marcelo Saracchi, De Arrascaeta y Michel Araújo, en cancha.




Gastón Machado


12 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Sebastián Cristóforo, titular este domingo en el triunfo de Eibar 2:0 ante Espanyol por la Liga española de primera división. El volante ex Peñarol fue sustituido a los 77′. En el equipo perdedor, Leandro Cabrera jugó los 90′. Valencia, con Maxi Gómez los 90′ y sin poder anotar, cayó 0:1 de visitante ante Leganés.

 

En Segunda División, Girona igualó 2:2 con Lugo. Cristhian Stuani volvió a anotar de penal y llegó a los 27 goles, siendo el máximo goleador de la divisional. Santiago Bueno y Joaquín Zeballos estuvieron en el banco de suplentes. Ponferradina, con Maximiliano Villa en el banco, cayó 0:1 ante Numancia.  

 

Cádiz, con los resultados que se dieron el domingo, logró el ascenso a primera división a falta de dos fechas para el final. El equipo de Alfonso Espino celebró el ascenso al círculo de privilegio. 

 

 

INGLATERRA

Tottenham Hotspur venció 2:1 a Arsenal por la Premier League. Lucas Torreira estuvo en el banco de suplentes del equipo derrotado. 

 

ITALIA

Genoa, con el golero Salvador Ichazo en el banco de suplentes, venció 2:0 a Spal por la Jornada 32 de la Serie A.

 

Cagliari igualó 0:0 ante Lecce. En el local firme en el mediocampo Nahitan Nández, los 90′ en cancha. Ingresó Gastón Pereiro a 6 minutos del final en lugar de Joao Pedro. El ex tricolor volvió a las canchas tras la lesión.

 

Sampdoria logró un valioso triunfo de visitante, 3:1 ante Udinese. Gastón Ramírez jugó los primeros 45′ en el ganador, y fue reemplazado por Bonazzoli. Martín Cáceres no se movió del banco de relevos de Fiorentina, que igualó 1:1 ante Verona. Parma, con Gastón Brugman como suplente, igualó 2:2 ante Bologna. 

 

En el cierre de la fecha, Napoli empató 2:2 con AC Milan (Diego Laxalt estuvo en el banco de espera). 

 

ANDORRA

Gastón Machado anotó un gol a los 59′ para Atlético Club d’ Escaldes, que goleó 4:0 a Ordino por la jornada 21 del torneo de primera división. El delantero riverense fue otra vez figura de su equipo. 

 

DINAMARCA

FC Copenhague, con Guillermo Varela firme en el lateral derecho, igualó 0:0 ante Brondy por la jornada 33 de la Super Liga. 

 

SUIZA

Jonathan Sabbatini fue amonestado y estuvo los 90′ en cancha, en el partido que su equipo Lugano igualó 3:3 de visitante ante Lucerna por la Super Liga. 

 

TURQUÍA

Marcelo Saracchi, titular en Galatasaray, que cayó 0:1 ante Ankaragucu por la jornada 32 de la Super Liga. El lateral ex Danubio jugó todo el partido y fue amonestado. 

 

BRASIL

Flamengo venció 2:1 a Fluminense en la primera final del Campeonato Carioca (Estadual). Giorgian De Arrascaeta, titular en el vencedor, salió a los 62′. Michel Araújo jugó los últimos 12′ en “Flu”. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 15.