Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Sebastián Coates, firme en la zaga de Sporting CP en Portugal. Y Cristhian Stuani dijo presente en su partido centenario con Girona, que igualó 0:0 con el Sporting de Gijón.


Emiliano Velázquez


6 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

Sebastián Cristóforo estuvo todo el partido en el mediocampo de Eibar con la casaca número 18. Su equipo cayó 1:0 ante Sevilla por la jornada 34 de la Liga de primera división. 

 

Cristhian Stuani, como siempre en el ataque de Girona, máximo goleador del torneo de segunda división, no pudo anotar en el empate 0:0 ante Sporting de Gijón. El delantero de la selección uruguaya llegó a los 100 partidos con la camiseta de Girona. El ex Juventud Joaquín Zeballos, en tanto, estuvo en el banco de suplentes. 

 

Rayo Vallecano venció 4:2 de visita a Real Zaragoza. En el ganador ingresó a los 82′ el zaguero Emiliano Velázquez (ex Danubio), en lugar de Qasmi. 

 

 

PORTUGAL

Sebastián Coates, los 90′ en cancha y con el brazalete de capitán de Sporting CP en el empate 0:0 ante Moreirense por la jornada 30 de la Primeira Liga del país lusitano. 

 

 

GRECIA

Leandro Sosa (ex Danubio) ingresó a los 77 minutos en lugar de Aristotelis Karasalidis, en filas del Xanthi, que igualó 0:0 Lamia por la jornada 31 de la Super Liga.  En tanto, Jorge Luis Díaz fue titular en el Panetolikos, que igualó 2:2 ante Atromitos. Lo suplantó a los 66′ Angelos Tsingaras. 


Torneo Apertura 2021