Home   »   Nacional

Nacional le ganó 3:2 a Deportivo Maldonado

El albo derrotó por 3:2 a Deportivo Maldonado en el amistoso que se disputó en el Gran Parque Central. Gonzalo Bergessio (2) y Thiago Vecino, los goles tricolores.




Armando Méndez y Diego Casas, con toda la fuerza en busca del balón.


15 julio, 2020
Nacional

Triunfo de Nacional. Segundo consecutivo ante representativos de segunda división profesional. El albo se impuso por 3:2 a Deportivo Maldonado este miércoles por la tarde en el Gran Parque Central, con tantos convertidos por Gonzalo Bergessio (2) y por Thiago Vecino. Los descuentos: César Pereyra y Agustín Sant’ Anna para los fernandinos.

 

El equipo de Gustavo Munúa formó con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

El once titular de Francisco Palladino fue con Danilo Lerda, Gastón Pagano, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Agustín Sant’ Anna, Ignacio Nicolini, Mariano Bogliacino, Federico Ramos, Matías Tellechea, Diego Casas y César Pereyra.

 

Con goles de Rodrigo Amaral (2), Thiago Vecino y Pablo García, también hubo triunfo tricolor por 4:3 en el segundo partido disputado por los elencos alternativos. El dueño de casa alineó a Sergio Rochet, Alfonso Trezza, Renzo Orihuela, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Agustín González, Pablo García, Rodrigo Amaral y Thiago Vecino.

 

Por su parte, Felipe Gedoz continúa con los trabajos de puesta a punto. El brasileño realizó distintas tareas físicas en el perímetro del campo de juego. Vale recordar que su último partido oficial data de noviembre de 2019.

 

El sábado será el próximo amistoso de preparación frente a Wanderers.

 

Felipe Gedoz se ejercita a un costado del campo, delante de la tribuna Abdón Porte.