Home   »   Uruguayos

Torreira titular después de cuatro meses

Lucas Torreira volvió a ser titular en el Arsenal, que le ganó 2:1 al campeón inglés Liverpool. Los uruguayos en cancha el miércoles en las ligas europeas.




Lucas Torreira volvió a ser titular en el Arsenal, por primera vez luego de la lesión a inicios de marzo.


15 julio, 2020
Uruguayos

INGLATERRA

Lucas Torreira volvió a ser titular en el Arsenal luego de más de cuatro meses. El volante uruguayo no arrancaba en la oncena inicial desde el encuentro ante Portsmounth (2 de marzo) donde se lesionó a los 12 minutos de juego. Luego vino la recuperación y volvió a jugar, pero siempre ingresando desde la banca. Este miércoles estuvo desde el comienzo en el mediocampo de los “Gunners” y fue sustituído a los 57′ por Ceballos. Su equipo derrotó 2:1 al Liverpool, el campeón inglés, en el Emirates Stadium (Londres) por la jornada 36 de la Premier League.

 

ITALIA

AC Milan logró valioso triunfo 3:1 ante Parma. Diego Laxalt ingresó a diez minutos del final por Hernández. En filas del equipo visitante Gastón Brugman fue titular, sustituído por Inglese a los 63′.

 

Sampdoria, con Gastón Ramírez en el banco de relevos, le ganó 3:0 a Cagliari. Nahitan Nández jugó los 90′ en el mediocampo de la visita. Ingresó para el segundo tiempo Gastón Pereiro en lugar de Ionita.

 

Rodrigo Bentancur en el mediocampo de Juventus, que igualó en vibrante partido 3:3 ante Sassuolo. Fiorentina, con Martín Cáceres todo el partido, venció 3:1 de visitante a Lecce. 

 

SUIZA

Lugano igualó 1:1 con Thun en el Stadio di Cornaredo por la jornada 31 de la Super Liga. Jonathan Sabbatini, el capitán del local fue amonestado y estuvo los 90′ en cancha.