Home   »   Uruguayos

Gol de Marcelo Saracchi en Turquía

Marcelo Saracchi anotó un golazo para Galatasaray en Turquía. Lucas Torreira finalista de la FA Cup con Arsenal. Bruno Fornaroli, Maxi Moreira, Renzo López y Leandro Sosa los uruguayos en cancha.




Marcelo Saracchi anotó un gol para Galatasaray.


18 julio, 2020
Uruguayos

AUSTRALIA

Perth Glory venció 1:0 a Central Coast Mariners por la jornada 29 de la A-League. Bruno Fornaroli en el ataque del local estuvo los 90′ en cancha.

 

AUSTRIA

Austria Klagenfurt le ganó 2:0 a Floridsdorfer AC por la jornada 28 del torneo de Segunda División. Maximiliano Moreira jugó todo el partido en el equipo vencedor. 

 

GRECIA

Leandro Sosa ingresó a los 89′ por William en Xanthi, que igualó 0:0 ante AEL Larissa por la SuperLiga.

 

INGLATERRA

Lucas Torreira finalista de la FA Cup. El volante uruguayo ingresó a los 78′ por Lacazette en el triunfo de Arsenal 2:0 ante Manchester City y celebró el pasaje a la final.  

 

ITALIA

Cagliari igualó este sábado 1:1 con Sassuolo por la jornada 34 de la Serie A de italia.  Nahitan Nández -los 90′ en cancha- y Gastón Pereiro -suplantado a los 45′ por Giovanni Simeone- fueron titulares en el local. El brasileño Joao Pedro, ex Peñarol, anotó el gol de Cagliari.  Diego Laxalt no se movió del banco de suplentes en el partido donde AC Milan goleó 5:1 al Bologna.

 

JAPÓN

El lungo delantero Renzo López jugó los 12 minutos finales en Sagan Tosu, que cayó 0:1 ante Nagoya por la jornada 5 de la J1-League. 

 

TURQUÍA

Galatasaray venció 3:1 a Göztepe por la jornada 33 de la SuperLiga. Marcelo Saracchi jugó todo el partido y anotó el gol de la apertura a los 60′ para el vencedor.