Home   »   Uruguayos

¡Diego Rossi hizo 4 goles!

Rossi, genio y figura en la goleada de Los Angeles FC 6:2 ante Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer. El delantero uruguayo convirtió cuatro tantos y se llevó la pelota.




Diego Rossi


19 julio, 2020
Uruguayos

Los Angeles FC se despachó con una goleada 6:2 ante Los Angeles Galaxy por la MLS de Estados Unidos, y el delantero uruguayo Diego Rossi fue la figura excluyente del encuentro. El ex Peñarol anotó cuatro de los seis goles del equipo y, de esa forma, se llevó la pelota en el clásico de Los Angeles. 

 

Rossi, ex Peñarol y selecciones uruguayas juveniles, marcó a los 13 de penal, y posteriormente a los 45, 70 y 90 minutos. Brian Rodríguez, también titular, dio dos asistencias. También Francisco Ginella, quien ingresó a la cancha al promediar el complemento, dio dos pases de gol. En definitiva, los tres uruguayos terminaron siendo protagonistas en la tremenda goleada del LAFC.

 

Bradley Wright-Phillips y Mohamed El Monir anotaron un gol cada uno, para completar la media docena del equipo vencedor. Pero el que se llevó todos los aplausos fue Rossi, por su brillante producción en una noche soñada.