Home   »   Básquetbol

LUB 2020 seguirá con igual formato; Aguada confirmó a Thornton

La Liga Uruguaya de Básquetbol volverá en octubre y proseguirá con el mismo formato que cuando se paralizó por la pandemia. Aguada confirmó que contará en los playoffs con Al Thornton.





21 julio, 2020
Básquetbol

Una vez culminado el Metro, volverá la disputa de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El formato será igual que cuando se dio la suspensión por la alerta de pandemia.

 

La LUB 2020, que ya tiene los ocho equipo clasificados a los playoffs, volverá con la quinta y última fecha de la fase regular:  Malvín-Olimpia, Trouville-Nacional y Hebraica -Defensor Sporting.

 

Las posiciones quedaron así en el momento de la suspensión: Olimpia 28.5, Malvín 28, Nacional 26.5, Trouville 24.5, Defensor Sporting 23.5 y Hebraica Macabi 23. 

 

Aguada y Urunday Universitario, que se suman a la definición por haber terminado primero y segundo del Reclasificatorio, respectivamente, completarán los ocho equipos que disputarán los playoffs por el título.

 

AGUADA CONFIRMÓ QUE TENDRÁ A THORNTON

 

El equipo aguatero confirmó que Al Thornton es el primer extranjero confirmado para los playoffs de la Liga Uruguaya. El próximo miércoles 5/8 estará arribando a nuestro país para, luego de la cuarentena, poder sumarse a  los entrenamientos.