Home   »   Nacional

Funcionarios tricolores, agradecidos

Los empleados albos y sus palabras de enorme gratitud para con futbolistas y ex futbolistas del club.




Martín Ligüera, ex futbolista y actual entrenador de la Tercera división de Nacional.


21 julio, 2020
Nacional

Los funcionarios de Nacional no olvidan ni dejan de reconocer con palabras de sentido agradecimiento la desinteresada colaboración que les brindaron los actuales jugadores, y también ex futbolistas del club, durante el período de emergencia sanitario provocado por la pandemia de coronavirus. Centenares de canastas con alimentos y productos de limpieza recibieron en el transcurso de los largos y complicados meses en los que permanecieron en el seguro de paro.

 

El afecto y la gratitud recayeron, precisamente, en las personas que componen el actual cuerpo técnico, en los jugadores del plantel principal y en los ex futbolistas del club: Luis Suárez, Gastón Pereiro, Sebastián Abreu, Marcelo Tejera, Sergio Martínez, Diego Vera, Esteban Conde, Jorge Bava, Matías  Zunino, Mauricio Pereyra, Sebastián Coates, Santiago  García,  Diego Arismendi, Alexis Rolín, Carlos De Pena, Santiago  Romero, Leandro  Barcia, Alfonso Espino, Matías Viña, Martín Ligüera y Rodrigo Aguirre. Y finalmente en los integrantes de la filial de Nacional en Miami.

 

Por otra parte, Gustavo Munúa llevó la voz cantante en los trabajos técnico-tácticos que se realizaron este martes por la mañana en el Complejo deportivo Los Céspedes. Habrá un amistoso frente a Rentistas el miércoles a partir de las 10:00 horas en el Gran Parque Central.

 

Además, Cristian Duma viajará a España. El delantero argentino es nuevo jugador del Salamanca, club que milita en la Segunda División B.