Home   »   Uruguayos

Laxalt titular, Saracchi en la red

Viernes de uruguayos en cancha. Diego Laxalt, titular en Milan. Marcelo Saracchi volvió a convertir en Turquía. Matías Viña, internado en Brasil.




Diego Laxalt.


24 julio, 2020
Uruguayos

ITALIA

 

Diego Laxalt, por primera vez titular en su segundo ciclo ‘rossonero’. Ocupó el lateral izquierdo, cumpliendo una aceptable labor. Milan y Atalanta igualaron 1:1 en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, por la 36° jornada de la Serie A.

 

Jaime Báez, en el ataque, fue sustituido por el francés Bahlouli a los 73’, en filas del Cosenza, que le ganó 2:1 a Pisa en el Estadio San Vito de Cosenza, por la 26° etapa de la Serie B.

 

Juan Manuel Ramos comenzó en el lateral izquierdo y fue suplantado por Bastoni a los 71’ en Spezia, que empató 0:0 ante Cremonese en el  Estadio Giovanni Zini de Cremona.

 

Walter López, en zona de volantes, fue expulsado en el último minuto de descuento en el equipo de Salernitana, que perdió 2:4 frente al Empoli en el Estadio Arechi de Salerno.

 

Edgar Elizalde estuvo en el banco de suplentes de Delfino Pescara, que cayó 0:1 con el Trapani en el Estadio Polisportivo Provinciale de Erice.

 

TURQUÍA

 

Marcelo Saracchi, a todo gol. Firme en el lateral izquierdo y autor de la primera conquista de Galatasaray, que igualó 2:2 contra Antalyaspor en el Nuevo Estadio de Antalya por la 34° fecha de la Superliga.

 

AUSTRIA

 

Maximiliano Moreira, los 90’ en cancha en el SK Austria Klangenfurt, que cayó 1:2 ante el SKU Amstetten en el Ertl Glas Stadion de Amstetten, por la 29° etapa de la Liga 2.

 

BRASIL

 

Matías Viña sufrió una fisura en la unión de los huesos temporal y frontal del cráneo. El defensor permanece internado en un hospital de San Pablo. La lesión se produjo producto de un choque de cabezas con un compañero en el clásico ante Corinthians, que lo obligó a dejar la cancha en el minuto 21.