Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Martes de uruguayos en cancha. Sebastián Coates completó 200 partidos con la camiseta del Sporting de Portugal. Duelo de grandes arqueros celestes en Paraguay.




Martín Silva, arquero de Libertad de Paraguay.


21 julio, 2020
Uruguayos

PORTUGAL

 

Sebastián Coates completó 200 partidos con la camiseta del Sporting de Lisboa, convirtiéndose en el jugador que más veces la vistió en la Primeira Liga.  El zaguero fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 0:0 ante Setúbal en el Estadio José Alvalade de la capital lusa, por la 33° fecha del certamen.

 

INGLATERRA

 

Lucas Torreira, en zona de volantes y suplantado por Xhaka en el entretiempo, estuvo en filas del Arsenal, que cayó 0:1 frente al Aston Vila en el Estadio Villa Park de Birmingham, por la 37° etapa de la Premier League.

 

ITALIA

 

Diego Laxalt ingresó en el comienzo del segundo tiempo, y su desempeño fue más que aceptable en el lateral izquierdo del Milan, que le ganó 2:1 a Sassuolo en el Estadio Cittá del Tricolore, de Reggio Emilia, por la 35° jornada de la Serie A.

 

PARAGUAY

 

Duelo de arqueros uruguayos en la reanudación del Apertura. Rodrigo Muñoz en la custodia del arco de Cerro Porteño, y Martín Silva en defensa de la valla de Libertad. Cerro Porteño ganó 2:1 en el Estadio la Nueva Olla de Asunción, en partido válido por la novena fecha del torneo.

 

Richard Fernández se mostró firme en la defensa de River Plate, que empató 1:1 contra Nacional de Asunción en el Estadio Los Jardines del Kelito, de la capital.

 

ESTADOS UNIDOS

 

Diego Fagúndez, en el ataque del New England Revolution que igualó 0:0 ante Toronto FC, por el Torneo Regreso de la MLS.  

 

Manuel Castro, a la cancha en el minuto 69 en la derrota de Atlanta  United 1:0 frente a Columbus Crew.