Home   »   Uruguayos

Pumas apunta a Facundo Waller

Pumas de México, con la mira en el volante de Plaza Colonia, Facundo Waller. El zaguero José Aja clasificó con Minnesota a los cuartos de final de la MLS.




Facundo Waller, codiciado; su futuro se decidirá en las próximas horas.


29 julio, 2020
Uruguayos

MÉXICO

Interés firme de Pumas, que avanza por el volante Facundo Waller, según confirmó el portal Mediotiempo.com azteca. El jugador de Plaza Colonia, con pasaje en selecciones uruguayas juveniles y con la puerta abierta para emigrar.

 

ITALIA

Cagliari le ganó 2:0 al campeón Juventus. Gastón Pereiro ingresó a los 88′ en lugar del brasileño Joao Pedro y Nahitan Nández no estuvo a la orden por acumulación de amarillas. En la Juve, Rodrigo Bentancur fue titular en el mediocampo y fue sustituído a los 76′ por Peeters. 

 

Fiorentina, con Martín Cáceres los 90′ en la defensa, goleó 4:0 a Bologna.  AC Milan, con Diego Laxalt en el banco de relevos, goleó 4:1 a Sampdoria por la jornada 37 de la Serie A. En el local fue titular Gastón Ramírez, sustituído al final del primer tiempo. Brescia, dirigido por Diego López, cayó 0:2 ante Lazio. En tanto, Genoa cayó goleado 0:5 ante Sassuolo. En el banco de suplentes estuvo el golero Salvador Ichazo. 

 

ESTADOS UNIDOS

El zaguero José Aja fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha en el partido en el que Minessota United selló la clasificación a cuartos de final de la MLS, tras vencer en la tanda de penales 5:3 a Colombus Crew (1:1 en tiempo reglamentario). El ex Danubio, Thomas Chacón, estuvo en el banco de suplentes.