Home   »   Peñarol

Nuevo gimnasio en Los Aromos

Los mirasoles inauguraron el jueves su nuevo gimnasio en Los Aromos, multifuncional y con 900 metros cuadrados techados, que también se integra con un sector al aire libre.




El nuevo gimnasio multifuncional de Peñarol en Los Aromos.


30 julio, 2020
Peñarol

Peñarol presentó el jueves en Los Aromos su nuevo gimnasio multifuncional, con la presencia del  presidente, doctor Jorge Barrera, y del entrenador Diego Forlán. Tiene 900 metros cuadrados techados, y 600 metros al aire libre. Se comunican a través de un portón de veinte metros, donde se integran las diferentes áreas, desde la sanidad, la rehabilitación, la nutrición y los preparadores físicos.

 

La obra se realizó en el marco del plan de desarrollo del club, con la finalidad de potenciar la infraestructura. El anhelo de los aurinegros  es complementar el emprendimiento con la ciudad deportiva en proyección.

 

“Si tuviera que sintetizar en pocas palabras lo que siento como representante de la institución, es este cartel que dice ‘siempre primero Peñarol’, con la cabeza en alto, soñando en grande, porque es posible si estamos siempre todos juntos, en equipo”, dijo el presidente Barrera, quien compartió la charla con el capitán Cristian Rodríguez. El carbonero y su nuevo emprendimiento ya es una realidad.

 

Imágenes de la inaugración del gimnasio en Los Aromos