Home   »   Nacional

Corujo en cancha; Paulo Vinícius a la zaga

Guzmán Corujo no se pierde el clásico. A la orden en el amistoso ante Liverpool. Paulo Vinícius, el zaguero brasileño, es tricolor.




Guzmán Corujo.


30 julio, 2020
Nacional

Guzmán Corujo, recuperado y en la cancha.  El zaguero participó del entrenamiento de este jueves en Los Céspedes, y demostró que se encuentra en óptima condición física y pronto para jugar en el último amistoso de preparación ante Liverpool.

 

Por su parte, Gustavo Munúa le pasó a otorgar la prioridad a los trabajos tácticos, en busca de confirmar el equipo clásico. El entrenador tiene en mente una integración y ensaya con una base definida.

 

Hoy el equipo sería con  Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

 

No es de extrañar que los once futbolistas nombrados compongan la alineación titular en el partido amistoso programado frente a Liverpool, del sábado a las 10:00 horas en el Gran Parque Central.

 

Rodrigo Amaral –esguince de rodilla- y Brian Ocampo –esguince de tobillo- realizaron trabajos físicos diferenciados bajo la supervisión de la sanidad. Se estima que podrán estar a la orden en la reanudación del Torneo Apertura.

 

Paulo Vinícius Souza dos Santos, directo a la zaga. Hubo preacuerdo con el defensor brasileño de 30 años, que llegará la semana próxima a nuestro país para someterse a la revisión médica y cumplir con la cuarentena obligatoria. Militó en River Plate, entre 2009 y 2011. Es nacionalizado húngaro, y defendió a la selección en siete partidos.

 

Finalmente, en el sitio web TickAntel continúa para socios e hinchas la venta de entradas virtuales para el clásico, del próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Centenario.